Actúa como agente lifting en dos aspectos: A nivel biológico, activando la síntesis de colágeno y elastina, y a nivel mecánico, produciendo una reducción de las arrugas..

El hidrolizado enzimático por extracción de las semillas germinadas de Trigo, consigue una acumulación de péptidos, destacando entre ellos la prolina, serina, leucina, ácido glutámico y ácido aspártico. Favorece el efecto filmógeno que produce a su vez efectos protectores y lubricantes, además de evitar la pérdida transepidérmica de agua. Basa sus propiedades cosméticas en un mecanismo de reorientación de cargas eléctricas de sus componentes que permite una atracción electroestática con la piel para conseguir un efecto tensor inmediato, perceptible y más duradero.

El extracto conseguido del cultivo de las células madre (totipotentes) del Algodón de Arabia, ayuda, actuando sinérgicamente con las células de la piel a proteger y reparar su estructura contra uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel, el sol. Incrementa la tolerancia a los rayos UV. Perfecto como prevención antiedad, por sus cualidades antioxidantes, fotoprotectoras, fotoreparadoras, regenerativas y calmantes.

Del cultivo de células madre (totipotentes) de la Naranja, se obtiene el extracto que mediante sinergia molecular, ayuda a mejorar la estructura de la matriz extracelular, organizando y redensificando la estructura de la dermis y mejorando la adhesión celular. La piel recupera las propiedades elásticas de una piel 12 años más joven.

La suma de estos extractos a los del Aloe Barbadensis y el aceite de Argán, equilibra el efecto tensor sobre la piel facilitando no obstante su hidratación, estimulando la síntesis de los componentes implicados en la formación de elastina y colágeno, y mejorando las propiedades viscoelásticas de la piel.

Con factor de protección a los rayos UVA.

Especialmente recomendado para cutis con arrugas. Aplicar con suave masaje al inicio de la actividad diaria.

INDICACIONES Y APLICACIÓN

Especialmente recomendado para cutis con arrugas. Aplicar con suave masaje al inicio de la actividad diaria.
Extraer la cantidad de concentrado equivalente al tamaño de una avellana aproximadamente.
Calentarla en la palma de la mano, emulsionándola con los dedos.
Repartir el concentrado entre la barbilla, pómulos, parte superior de la boca, nariz y frente.
En la barbilla, partimos desde debajo de forma ascendente en el centro, contorneando el lóbulo facial hasta la base de las orejas.
En los pómulos , con movimientos ascendentes hacia la parte superior de las orejas.
En la boca, desde el arco de Venus hacia el exterior con movimientos lineales.
En la nariz, la extendemos hacia los pómulos haciendo pequeños estiramientos lineales tendentes hacia arriba
En la frente, de forma ascendente y del centro a los lados, estirando la zona del entrecejo.

Para prolongar la vida útil y eficacia de este concentrado, consérvelo en un lugar seco y fresco.